Alcohol 120

Tengo una duda que es que me descargue el juego de los sims 2 i no me deja iniciar por el CD me instale el alcohol 120 pero no se como hacer la imagen luego me pide que inserte el CD para quemarlo pero tengo un portátil pequeño que no tiene para CD i no puedo hacer nada necesito saber como hacer la imagen si un cd
Respuesta
Para hacer una imagen, o archivo de imagen no es necesario tener el cd, eso si debes de hacerlo del cd ya que lo monta en un formato especial llamado iso.
Te recomiendo que lo pases a otro portátil y lo grabes o bien que busques el parche para piratearlo y jugar sin cd.
Gracias por la ayuda ya lo intentare buscar si necesito algo más ya te diré es que tengo 2 cracks no cd pero me lo pide igualmente pero bueno gracias