Problemas de Lectura DVD Plextor PX-880SA

Buenas Noches,
Tengo problemas con una Quemador De DVD Plextor PX-880SA.
El bios la reconoce. Cuando ingreso por mi pc, así este sin ningún dvd o cd, abre la ventana vacía. En vez de decir, que ingrese un disco. Cuando le meto un dvd o cd con datos, abre la ventana pero también vacía. Algunas veces sucede eso otras veces no.
Espero su asesoría para resolver este problema.
Joe

1 Respuesta

Respuesta
¿Has comprobado si pasa con alguna marca en concreto de DVD?
Buenas Noches,
No, en cualquiera pasa.
Pero creo que ya resolví el problema. Busque en Páginas en Ingles y salio algo en un foro que leí.
Gracias de todas maneras por la ayuda
http://www.plextoramericas.com/index.php/forum/10-dvd-cdrw-combo-etc/2720-px-880sa-problem
Tuve que descativar el Plexor Utilities que se carga al inicio del Windows Xp. Eso lo hice por Inicio/Ejecutar/cmd/msconfig.
Este programa Plexor Utilities es un programa propio de la quemadora que viene en el Cd de Instalación.
Gracias por Todo. Espero me puedas ayudar en otro problema que tengo por aquí con una Tarjeta Madre MSI
Joe.-
Me alegro mucho que encontrases la solución.