Grabadora Sony

Bueno, no se si es aquí donde se contesta, pero bueno,...
A mi me acaban de regalar una grabadora sony, la crx195a1, y me esta dando problemas. Tengo unos cds marca platinum a 40x y me los graba bien, a 40x. Pero tengo otros, marca intenso a 32x, que como los grabe a más de 8x no pasa del 3%, eso si, no me los estropea, simplemente en el 3% da un error de "fixation" (o algo así) pero luego puedo usarlo porque no lo inutiliza.
¿Es un fallo que tiene este tipo de grabadoras o es que pasa en todas? Se de gente que usa los mismos cds (intenso) y que no le pasa lo que a mi, pero con otra grabadora...
Gracias:)

1 respuesta

Respuesta
Soy guille
Mira, olvidate de lo que te digan tus amigos sobre si esta marca es buena o mala. Simplemente purébalos, por lo que me dices, o la marca INTENSO te han salido malos o tu grabadora no los acepta por el motivo que sea. Desde luego ya has aprendido que no te van en tu grabadora, cambia pues la marca y mira los que te vayan bien, para no cambiarlos. Es así de simple. Ademas, ¿nunca te ha pasado que un disco cd-r no ha sido posible leerlo en tu lector?, pues por lo mismo.
En fin ves probando marcas e intenta siempre comprar una marca conocida que te ofrezca un nivel de calidad aceptable para que te respeten siempre esa calidad.
Si me preguntas que tal son los cd, es que estas usando, pues son FLOJOS, de marca barta, puede que radique ahí los fallos.
A mi me están pidiendo muchos los PRINCO sin caja, son baratitos y funcionan bastante bien. Entre las marcas por excelencia tienes VERBATIM Y TDK. Para garantizar lo que haces.
Venga.