Hfs

Hola :
Tengo que grabar un cd room que se lea en plataforma mac y pc, yo trabajo en windows 2000 y grabo con el nero.
Lo que hago es pedirle al nero que grabe un cd híbrido, luego el nero me dice que le ubique la partición hfs.
Cuando en el nero quiero grabar una partición hfs me dice que tengo que crearla en un disco rígido scsi y en una mac.
Yo tengo un disco scsi pero no una mac.
¿Sabes qué tengo que hacer para poder hacer un cd rom que se lea en mac y pc con el nero? (O con otro software)
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si. Si quieres grabar un cd hfs tienes que utilizar un mac o hacer lo que ue te dice el nero.
Sin embargo, para lo que tu quieres no necesitas grabar un cd hfs. Los Macs son capaces de leer cds en formato ISO estándar.
(Eso si, no tienes los servicios adicionales del hfs).
Simplemente graba el cd normalmente y el mac te lo leerá. Lo único que tienes que tener cuidado es con el tema de las relajaciones del estándar. Es decir, tienes que configurar el nero para que no permita desviaciones del estándar.
(Eso si, los ficheros no se ven como en w95).
Esto se hace en la sefgunda o tercera pestaña de la configuración del cd (no me acuerdo ahora muy bien) en el nero.
Si tienes problemas o quieres una explicación más detallada, avisa.