Problemas con Hp Cd Writer plus 7200 en Windows XP

Tengo un Pentium III a 450 Mhz con 384 M de memoria, mi grabadora Hp 7200i siempre ha funcionado bien hasta que instalé Windows XP profesional, la reconoce pero cuando quiero utilizarla para cualquier cosa se paraliza el sistema, he instalado Easy Cd creator 5 platinun y Nero pero no funciona. En la lista de Microsoft figura como compatible, ¿cómo puedo hacerla funcionar?

1 Respuesta

Respuesta
De fatigas. Perdona que no me entretenga más en saludos y bienvenidas, pero cada vez tengo más consultas y tengo que ser un poco más breve, aunque siempre me gusta ser amable, eso por descontado.
Te recomiendo un par de cosas:
- Lo primero, que te pases por la página web de HP (www.hp.com si no me equivoco) y busques una actualización del FIRMWARE de tu grabadora. El firmware (como no se si lo sabes, te lo explico) es como una BIOS, pero solo para la grabadora. Es un chip que controla la grabadora y que se puede actualizar con un programita. Esto es así porque a veces aparecen cosas nuevas que no existían cuando se fabricó la grabadora (como Windows XP) y necesitan alguna modificación para funcionar bien.
- La otra es que compruebes como tienes puesta tu grabadora en el canal IDE. Es decir, si está como maestro o como esclavo. Te recomiendo que la pongas como maestro.