Lg & windows xp

Gracias de antemano, mi situación es la siguiente: Tengo un PIII 500, 256 Ram, y acabo de comprar un CD-RW LG 40X-12X-40X. ¿Problema? Tengo windows XP y por ejemplo, con el nero me da un problema de "drive not supported", y el Easy cd creator que viene con la unidad viene capadísimo y además no me deja grabar a 2x. Necesitaría consejo de que versión de Easy cd o Nero es totalmente compatible con mi grabadora y Windows XP, y si hay alguna forma de poder grabar a 2x con lo que tengo.
Un saludo y gracias de antemano.
Respuesta
No creo que vayas a tener mayor problema para solucionar lo que me planteas. Bien, el error que te da el Nero es simplemente porque no la reconoce en su lista de grabadoras y no sabe como hacerla funcionar. Prueba el último Nero (5.5.9.14) desde su página oficial (www.ahead.de). Actualmente es mi favorito. Antes lo era el Easy CD, pero ahora le han metido demasiadas tonterías y te ralentiza demasiado el ordenador. Digamos que se mete en todas partes, y a mí lo que me gusta es que un programa esté ahí cuando lo necesites, y no cada vez que arranques Windows (me pregunto porqué han puesto esa opción. ¿Quién graba un CD cada vez que enciende el ordenador?). Yo tengo una Lite On de 32x, y probé el EasyCD pero no me la detectaba. Sin embargo los de Nero están más espabilados, y casi antes de que salga una grabadora al mercado, ya está preparado para hacerla funcionar (lo digo por lo que he visto en mi trabajo: grabadora nueva que nos llega, Nero que la detecta sin problemas).
En resumen: el mundo de las grabadoras es así. Si te compras una grabadora moderna, necesitas actualizar tus programas de grabación a la última versión. Luego cuando pasa el tiempo irás viendo que te vale cualquier programa. Cuando llegue ese momento, podrás probar y comparar, y entonces te darás cuenta de que controlas un montón de grabadoras.
Suerte y un saludo.