Aúpa

Hola, me acabo de comprar una traxdata 8x4x32x y no se si me han dado esa o otra porque en la caja sale el dibujo de la parte frontal de la grabadora y pone traxdata y en la mía no pone nada de traxdata por ningún lado. Ni tampoco al enchufarla en el ordenador, windows me la reconoce solo sin meter ningún driver, pero voy a sistema y en donde la grabadora me pone IDE-CD R/RW 8x4x32x. ¿Qué debería hacer ir a la tienda a ver si me han engañado?

1 Respuesta

Respuesta
Si graba bien no creo que te hayan engañado, aunque en alguna parte de la unidad debe decir quien es su fabricante. Los programas de grabación también reconocen la unidad de la que graban, prueba a revisarlo desde uno de estos programas.