GRABACIÓN DE CD's

Me gustaría saber a qué es debido que CD's tipo CDR-W grabados en el ordenador, no funcionan en otros reproductores (no reconoce disco)

1 Respuesta

Respuesta
No es del todo cierto que no funcionen en los reproductores, hay reproductores como DVD domésticos que si lo reconocen, radios cd de coches, la grabación del cd-rw es especial por lo que necesita la circuitería y que el laser detecte el material de que están hechos los cd-rw.