Cd rw

Hola Amigo
Te cuento tengo el siguiente problema:
Tengo una grabadora de CD y nero 5 funciona todo bien pero hace unos días quise grabar un cd regrabable y bueno nero me dice que esta grabado pero en realidad no se produce ningún quemado aparentemente esto solo pasa con el regrabable no se si sera el cd (lo compre nuevo) o la grabadora

1 respuesta

Respuesta
Bueno no es nada raro que el Cds haya salido malo de fabrica, esto suele ocurrir y por lo general sucede lo que me comentas, prueba con otro regrabable si te ocurre lo mismo escríbeme de nuevo y cuéntame que sistema operativo y grabadora tienes, ya que algunos sistemas operativos como el Win XP tienen problemas con algunas grabadoras y CD-RW.
Hasta pronto