Formatear un cd

Como hago para formatear un cd que grabe o uno que ya contiene información, como ser un programa o un juego que ya no lo utilizo, y quiero guardar otra información, como ser música, o cualquier otra cosa.
Gracias.
Bichi

1 respuesta

Respuesta
Un cd-r (escribible) no se puede formatear, si es un cd-rw (reescribible) con el software de tu quemadora viene la opción de formatear el cd.
Que es mi quemadora y donde esta:
Gracias
Bichi
Quemadora, cd writer, grabadora, regrabadora, duplicadora de cd's, como la conozcas. Viene con software y el software te permite formatear cd's reescribibles (cd-rw) o simplemente seleccionar los archivos y borrarlos como si fuera un disquete