Varios Grabadores

Como puedo poner tres grabadores de CD en un CPU, puedo poner IDE o tienen que ser SCSI, y con que programa puedo grabar en los tres al mismo tiempo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes poner 3 Ide pero te faltara un puerto para el lector, en toda placa medre dispones de 2 canales ide y en cada uno de ellos puedes conectar un total de 4 dispositivos, 1 Maestro y 1 Esclavo por canal, pero en uno de ellos debes conectar el Disco Duro, este es el Ide Principal y debe ir como Maestro, te quedan entonces 3 conexiones, podrías conectar las 3 grabadoras en estos pero no tendrías lector, salvo que usaras una de las grabadoras como lector y grabaras la imagen primero y después usaras las tres grabadoras para quemar, yo nunca lo he hecho con tres, pero si con dos, también debes tener presente que las grabadoras debem ser de la misma marca y ojalá del mismo modelo, el software que he probado yo es el Nero, y debes habilitar "Usar varios grabadores" en la solapa "Grabar" al momento de empezar la grabación, luego Nero te preguntara que grabadora deseas usar, presiona CTRL manteniéndolo presionado y selecciona la o las grabadoras que deseas utilizar en la grabación.
El nero lo puedes descargar de http://go.to/stapleton de la seccion download.
Hasta pronto y ¡Suerte¡