Solo me graba dvd regrabables

Me he comprado una grabadora dvd. Desinstale la que tenia e instale esta nueva. Pero solo me graba dvd regrabables y no dvd+r ni dvd-r

1 Respuesta

Respuesta
Pues es muy posible que el aparato esté defectuoso, si puedes pruébalo en otro ordenador, pero en esos casos lo mejor es cambiar la unidad por otra mientras está en garantía.
La lleve a la tienda app donde la compre y el técnico la probo y grababa perfectamente todo tipo de dvds
¿Qué versión del software de grabación usas?
He usado nero 8 y también ashampoo 8. la cuestión es que los dvd regrabables los graba perfectamente pero cuando meto uno normal se queda pillada hasta la grabadora, es decir, no puedo ni sacar el dvd ni parar la grabación ni nada
¿Cuándo es el momento exacto en el que se queda pillado? ¿Reconoce qué es un disco virgen? ¿Empieza a grabar algo? ¿Se bloquea el ordenador por completo?
Si es con el nero llega al 2%
¿Es posible que al desinstalar la grabadora anterior e instalar esta nueva se haya quedado algo pillado?
Dos cosas.
Intentalo después de desactivar todos los residentes, ya sabes en la barra de tareas, cierra el antivirus y todo lo demás que tengas activo.
Si no va intentalo en modo a prueba de fallos a ver si es tema Software.
Cuando pongas las pruebas, intenta que sea a la menor velocidad posible.