Grabadora no reconoce cd

Tengo una grabadora de dvd comprada hace tres meses de marca LG. Hasta hace un par de semanas funcionaba bien pero desde entonces los CDs no los reconoce, ni lee ni graba.
Pero los DVDs si los reconoce.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si con los DVD funciona bien y con los CD no, la solución es simple. Haz uso de la ganrantía y que te la cambien por otra. Es un fallo muy común.
De todas formas, antes de eso prueba diferentes marcas de CD y discos de audio a ver si te hace lo mismo. Aunque no te quiebres mucho la cabeza, ya te digo que a mi me pasó eso mismo y me la cambiaron por otra.