Cambio de grabador dvd

Hola tengo un portátil y quisiera cambiarle el lector grabador DVD porque no graba bien. ¿Cómo se cual le va a mi modelo de portátil? ¿O todos valen?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor y más recomendable para que no tengas problemas es que lleves tu maquina donde vas a comprar la unidad y hay mismo que te la instalen si no tienes idea del modelo de tu maquina y de como se instala una unidad, así te evitas problemas de incompatibilidad que en las portátiles no es muy común pero si se dan.