Problema

Hola tengo un problema con mi regrabadora de DVD y el lector DVD y el problema es que no me aparecen reflejadas las dos unidades en MI-PC. La regrabadora y el lector funcionan porque e probado a introducir un antivirus al inicio de windows y si lo lee. ¿No se que puedo hacer?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
¿Ya has checado que los jumpers estén bien colocados y que el cable ide no este al revés?
Se me olvidaba mi grabadora es una LG Super Multi DVD Rewriter GSA-H12N.
Gracias
Si
Lo mejor sera que veas a un técnico para que te la arregle ya que lo más seguro es que sea un problema con la configuración de windows (yo creo que tu instalación se corrompió) y el modo más sencillo de arreglarlo sea reinstalando windows, después de que te lo cheque un técnico.
Respuesta
Prueba poner ambas en controladoras IDE distintas.
De preferencia la que grabe debe ser MASTER.