Firmware para Sony CRX 140 E

Hola. Son dos preguntas sobre el mismo soporte que es el que utilizo: la Sony Crx 140 E.
En primer lugar: ¿Dónde puedo encontrar un buen firmware de atualización para esta regrabadora?
En segundo lugar: me ofrecen convertir este modelo, a través de un firmware en una HP 9300 ¿es aconsejable hacerlo?
Gracias por tu asistencia.

2 Respuestas

Respuesta
Primero que nada espero que me disculpes por la demora de la respuesta, tuve algunos problemas con la conexión a internet.
Relativo a tus preguntas primero que nada no es aconsejable que tu grabadora funcione como una Hp puesto a que estas presentan algunos problemas con la mayoría de los programas, especialmente con Easy Cd Creator y CloneCd aunque no se como funcionaria una sony con controladores Hp; respecto a firmwares para tu grabadora puedes buscar en http://elportal2000.metropoliglobal.com/grabadoras/firmwares_ide.htm
http://64.246.38.9/~admin1/firmtodos.php
Aunque es relatimente fácil actualizar un firmware es un poco riesgosos hacerlo, por ejemplo imaginate si se corta la luz en ese momento, tendrás que despedirte de tu grabadora, por eso es importante tener en claro que si lo haces vas a conseguir algún provecho con esto, por ejemplo es posible que tu grabadora acepte un firmware de Sony que haga que la grabadora funcione más rapido, de un modelo posterior, respecto al de Hp 9300 tengo entendido que funcionaba con la sony 120E pero no se si funcionara con la tuya, podrías hacer la prueba con Hp y si tienes problemas con los programas de grabación volverla a Sony.
Hasta pronto
Respuesta
Es muy arriesgado cambiarle el firmware a la grabadora, piensa que estás cambiando su configuración original de fábrica y puedes joder el láser... para una respuesta más exacta sobre posible firmware que le puedas meter a tu regrabadora sony consulta con el fabricante.. puedes dirigirte a Sony Center Barcelona, llamando al siguiente teléfono: 93 - 402 66 08.. ellos te recomendarán el mejor firmware que le puedes meter a tu grabadora sin riesgo a que puedas estropearla. Hasta otra y saludos.