Hacer de una grabadora dvd interna externa

Quería preguntarte si se una regrabadora de dvd interna se puede "adaptar" para que sea externa, es decir, para poder trasladarla de un sitio a otro, y no tener que instalarla en un ordenador concreto. Me han hablado de unos adaptadores pero no sé.

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede adaptar, venden el cajón para que metas tu quemador y lo conectes vía usb a tu pc, o también puede ser in kit de adapatacion, el cual costa de un eliminador para darle corriente a la unidad y un adaptador a la entrada ide que la transforma en usb para que puedas conectar el quemador a la pc externamente.