Adaptador para quemador externo

Existen en el mercado unos adaptadores para convertir un quemador interno en externo. Mi duda es que pregunte al proveedor si se puede conectar también un Disco Duro, y me dijo que no, por que el voltaje de alimentación es diferente, ¿Acaso no se conectan los CD-RW y los HD en los mismos conectores dentro de las computadoras?. ¿Sabes acaso a que se refiere el proveedor?. Tienen voltajes de alimentación distintos un CD-RW y un HD.

1 respuesta

Respuesta
Te comento que he buscado y no existe ese tipo de adaptador y tienes razón con el tema de que funcionan al mismo voltaje, es cierto eso, tendrías que probar con el tema de los cables scsi, o bien crear unos alargues y modificar lo que se llama carrie donde se coloca el disco rígido para transportarlo a cualquie lado, tendrías que hacer algo parecido como eso, proba.
Éxitos
Carlos
La verdad desconozco el modelo exacto del adaptador, pero en la caja aparece la leyenda Mobile Estorage Solution. Agradezco la rapidez de la respuesta. Gracias.
Si me decís que tipo de adaptador te quieren vender puede que te aclare a que se debe.