Problemas con el bufe

Saludos. He instalado una grabadora de dvd lg gsa-h10n.Los cd los grava sin problema, pero los dvd me dan error, bufe demasiado grande, y no se que hacer. ¿Cómo podría solucionarlo?
Respuesta
¿Qué es lo que quieres grabar en el dvd?
Si, tengo 256 mg de memoria ram ¿cómo pudo solucionarlo? Perdona pero soy principiante en esto .
Si, lo demás va bien un poco lento pero puede pasar, ademas busco lo más económico
El problema podría ser que no tienes suficiente memoria ram, para grabar datos en un dvd lo mínimo son 256 mb de ram y si quieres grabar una película el requerimieto sube, checa cuanto tienes de memoria ram. Quedo a tu disposición para ver que más hacemos si no se resuelve tu problema.
Si, quiero gravar dvd
¿?
Si quieres grabar datos en dvd tienes duficiente memoria ram, pero si quieres editar un pase de diapositivas mínimo tienes que tener el doble de memoria en este caso tienes que instalarle más memoria a tu maquina ademas de que tienes que tener más de 600 mhz de procesador para que no se alenté.