Problemas con la grabadora de cd

Hola!. Tengo una vieja Pentium III 750 con 120megas y disco de 20gygas con Windows ME, comprada en el 2000, que incluida Easy Cd Creator Platginum y Direct CD, con los que nunca tuve problemas. Al desinstalar mi vieja grabadora (samsung) e instalarle la nueva grabadora de cd´s (LG) el sistema la reconoce como nuevo hardware y no tiene problemas para leer los cd´s, pero si los tiene para grabar ya que ninguno de los programas de grabación la reconoce. Los desinstale y al instalarle CD Burner XP Pro o cualquier otro nuevo programa de grabación, ninguno la reconoce. ¿A qué se debe esto y que puedo hacer al respecto?. Entiendo que la grabadora funciona ya que reproduce cd´s, pero hay algo que estoy haciendo mal. Desde ya muchas gracias por tu respuesta. Saludos,
Carlos.

1 Respuesta

Respuesta
Instálate el Nero, seguro que lo reconoce y por experiencia se que es el mejor programa de grabación. Quizás te cueste un poco adaptarte, pero al final resulta muy sencillo de usar.
Gracias por tu pronta respuesta. Intente instalar Nero 7 beta (que venia en una revista de computación) antes de formularte la pregunta. Pero ahora no me acuerdo que mensaje de error me dio (algo que le faltaba y me pedía que lo bajara de internet, pero ademas, no tengo internet, así que tendré que ir a un cyber con mi pendrive y bajarme lo que me pide). De todos modos, el viernes, cuando este en casa, voy a tratar de reintentarlo y apenas vea que pasa me contacto con vos nuevamente. Muchísimas gracias por tu respuesta, y aunque aun no tengo la solución a mano, te voy a calificar igual y luego te vuelvo a preguntar, si es que lo necesito.
Saludos,
Carlos
¿No tienes ningún amigo que tenga internet? Porque del emule se pueden descargar versiones del Nero completas y 100% funcionales.
Si necesitas cualquier cosa dímelo y a ver que puedo hacer.
Carlix! Muchísimas gracias por responderme siempre y tan rápidamente. Voy a acudir a amigos que me den el programa Nero con una version que se adecue a mi PC (y al poco espacio que me queda en el disco rígido [1.12gb]).Y luego te aviso. Una cvez más, infinitas gracias por tu ayuda y a tus ordenes para lo que te pueda ser útil.
Saludos,
Carlos