Comprar una grabadora de DVD

Hola! Quiero comprarme una grabadora de Dvd pero realmente no se cual es la que más me conviene. Tengo un portátil hp y por lo tanto la grabadora debe ser externa. ¿Podéis ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Si la compras externa de fabrica te recomendaría una iomega o lg, también puedes comprar una interna lg, liteon, plextor, sony y comprar el cajón para volverla externa y te saldría más barata, bueno si es que encuentras un cajón bueno y barato, si donde vives no los venden mejor comprate una externa de fabrica con salidas usb y fire ware, ya que cuesta lo mismo que una con solo salidas usb y es más moderna.