Mis ripeos de DVD y grabaciones tardan demasiado

Hace poco empecé con este problema antes un ripeo de dvd tardaba 15 minutos ahora tarda casi 30 y pasa lo mismo con la grabación antes 7 min ahora como 20, tengo una lectora dvd sony y grabadora dvd pioneer todas las unidades tienen activa la opción Ultra DMA como siempre creí que por hay estarían cambiadas a PIO pero no, no se si pueda ser el disco rígido pero lo defragmente por completo hasta incluso casi lo deje vació para aumentar la velocidad y sin embargo sigo con este problema no se que pueda ser. Espero puedar resolver esto. Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
La opción dma es la correcta no la cambies,
en la opción de ripeo de tu software tal vez
le hayas cambiado una opción para hacer el ripeado
más preciso checa eso, y de la velocidad de grabación
comprueba que usas un disco que soporte la grabación
a alta velocidad.
Mira che todo bien pero nada que ver ya pude solucionar el problema por otro experto de acá y al parecer era exactamente lo que me dijo, el sistema operativo, seguramente algún programa instalado habría modificado las librerías dll de windows ahora todo funciona perfectamente y las velocidades y todo lo que me haz dicho también habían sido verificadas y el problema continuaba. Un Abrazo ! Ale