Dejó de funcionar mi quemador de cd's

Hola a todos los expertos espero que me puedan ayudar mi problema es que mi hermano actualizó el firmware del quemador liteon cdrw y ahora ya no funciona al prender la compu se enciende el led del quemador y ya no entra a windows y quitándole el quemador si entra a windows, hay algo que se pueda hacer o ya no sirve y me tengo que comprar otra quemadora.
Gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Para estar seguro que ya no sirve intenta probarla en otra pc, la maquina se ha de haber desconfigurado del bios, quítale la pila a tu tarjeta madre y se la vuelves a poner, para que quede como venia de fabrica, ahora para entrar a el bios tienes que mantener sostenida la tecla suprimir de tu teclado, hasta que te salga una pantalla azul, en esta pantalla selecciona la primera opción y cambia la fecha, sales de hay guardando los cambios, esto se hace para que puedas ha entrar a windows sin tener que estar reiniciándola, también revisa que tenga biencolocado el jumper tu quemador y revisa tus cables.