No puedo configurar los drivers del monitor...

Hola,
tengo un problema con la configuración de los drivers de instalación del monitor.
Tuve que formatear el HD y al reinstalar W98 no me daba la posibilidad de setear la pantalla a 800 x 600 ni tampoco a más de 256 colores.
Traté de instalar los drivers desde el CD de instalación del fabricante, pero es realmente confuso y no logré realizar la configuración correcta.
En definitiva, estoy tratando de encontrar los drivers directamente de internet para bajarlos a la computadora e instalarlos de este modo.
Me podrías decir donde buscarlos y como instalarlos porque no encuentro el modo.
La información que te puedo facilitar para orientarte es la siguiente: la placa de video es una Intel 740 (ver:B fccid kc) pero en las "Propiedades de Sistema", en "adaptadores de pantalla", aparece seteada una "Intel Express 3D Graphics Card" (la cual no puedo eliminar para instala la correcta)
Desde ya te agradezco tu tiempo, y por supuesto si necesitás algún otro dato, hacérmelo saber por favor.
A la espera de tu mail,
te saludo desde Buenos Aires,
Juan Manuel
Respuesta
Prueba a mirar en la siguiente página:
http://www.helpdrivers.com/espanol/index.htm
Aquí encontraras todos los drivers que necesites