¿Por qué me graba y ocupan tanto con nero?

Tengo el nero y por ejemplo cuando pongo a grabar aunque sea un episodio de aquí no ay quien viva(pa que entiendas)q pone q me ocupa 700mb cuando lo meto en nero para grabar ocupa 3gb, ¿por qué? ¿Y luego se pega 6horas para grabarlo... Q puedo acer?es que es una pasada... Gasias
Respuesta
Mucho me temo que lo que estés haciendo con un fichero con extensión .avi o .mpg que es como suelen estar aquellos bajados de internet, sea un DVD con el NeroVision, si es así claro que te ocupa 3 Gb, lo que tienes que hacer con esos archivos para poder verlos en un dvd es hacer una simple copia de Datos desde el Nero, pero desde el Nero Burning o desde el Nero Xpress, pero solo un cd de datos, de esa manera lo único que haces es copiar ese fichero en el cd. Lo que si tienes que tener en cuenta es que el DVD en el que vayas a reproducir ese archivo debe poder leer ese tipo de archivos, por ejemplo divx o xvid etc...
Si solo reproduce dvd's o vcd's me temo que vas a tener que seguir haciendo lo que creo que estas haciendo. Venga suerte.
Guylle42