Sobre grabadoras Acer

Soy de Córdoba (Argentina)
He visto en una tienda una grabadora Acer a buen precio. Que opinas de dichas grabadoras . La busco para uso familiar .
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Las grabadoras de Acer la hacían Ricoh.
Pero en estos momentos no se si seguirá siendo el mismo fabricante, aunque ya cualquier grabadora de 8x en adelante es buena, con tal que lo complementes con un software bueno, como el Nero.
¿NO has escucahdo de gente que tenga problemas más de lo común con las grabadoras Acer?
La verdad es que llevo tiempo que no he visto problemas a nivel Hardware, solo problemas de los soft de grabación.