Grabación en CD mayor a 700 Mb.

Te agradecería me resolvieras este problema: Tengo una grabadora que soporta tamaño extra y el Nero 6.6 para grabar. Me he bajado un divx de 787 Mb. No consigo grabarlo, me rechaza el CD diciendo que no hay espacio suficiente.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
La grabadora puede que lo acepte, pero no todos los discos lo aceptan, a ver si va ha ser esto.
También mira que el límite de grabación sea superior a 700.
He cambiado de marca de discos y con todos pasa lo mismo. ¿La grabación del DIVX como la harías? Lo hago como CD de datos. En configuración lo tengo en 99 min. 59 seg. Y siempre me dice que el disco sólo es insuficiente y permite 702 Mb.
EL divx siempre hay que grabarlo como datos.
Respecto al otro problema, puede que te sea más fácil comprar un disco de 800Mb o bien descargarte una version de la película más adaptable. Lo mismo 87Mb de más son muchos para un cd de 700.
He comprado discos de 800 Mb. Pero no me los reconoce con esa capacidad. Me dice que sólo tiene 702 Mb. ¿Qué me recomiendas?
Me esta dando por pensar que es la grabadora la que no acepte esa capacidad.
Mira en el resumen de las características de la grabadora (menu grabador/seleccionar grabador)que te muestra Nero a ver si es que no acepta el tamaño extra.
Otra opción es montar una ISO con la película (en nero, usando el grabador virtual) y luego esa ISO intentar grabarla con Alcohol120% o similar.