Grabadora acer

Mira te cuento que estuve experimentando tratando de calibrar el laser por medio de un tutorial que recibí, y tuve suerte el tema es que después de un par sde arranques se vuelve a descalibrar, selle la cabeza del tornillo con una gota de esmalte de uñas pero igual se vuelve a descalibrar .
Tienes alguna sugerencia que no sea tirala contra el piso que será la segunda opción .
Gracias luis

1 respuesta

Respuesta
La calibración del laser es milimétrica, y no se puede hacer manual.
Por lo tanto no creo que puedas hacerlo funcionar de esa forma.