No lee más de 700MG

Hola, tengo una grabadora LG GSA-4165B que cuando le meto un disco de 900MG, me lo lee como si fuera un disco de 700MG. He ido al NERO y he cambiado la configuración, pero aún así me lo sigue reconociendo como de 700MG. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo habría que saber si tu grabadora soporta tamaño extra. Vete en el nero a grabador->seleccionar grabador. Selecciona tu unidad, y en las características que te aparecen a una que pone tamaño extra. Si pone soportado es que puedes grabar cd´s de ese tamaño, si pone no soportado es que no. te pongo un link para grabar en tamaño extra: http://www.stapletonweb.net/articulos/artic/cds99nero.htm