Problema con grabadora de cd

Es posible que la placa de la grabadora de cd se agote ¿por qué? Hay alguna solución.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo a qué placa te refieres...
Lo que sí es cierto es que las grabadoras, como cualquier objeto mecánico, sufre un desgaste con el uso. Ese desgaste de las piezas llega finalmente a producir que la lente no se posicione todo lo bien que debiera.
Me refiero a la placa interna de la grabadora de cd, no a la placa SCCI.
En ves de que se agote se rompa, es eso posible y tiene solución
Si te refieres a la placa donde van todos la circuitería interna de la grabadora, no, a no ser que tengas una mala fuente de alimentación no se debería quemar bajo ningún concepto.