Clone Cd error: Incompatible medium installed

Buen día a todos.
Tengo una computadora Dell Latitude CPx, las características de esta son:
Intel pentium III a 650 mhz
256 mb de memoria ram
DD de 11.2 Gb
Le tengo conectado un quemador HP 8230e y la velocidad de este es 4x 4x 6x.
El DD esta particionado en 2 en la unidad c tengo instalado Windows XP Pro, y en DE windows ME, en este ultimo es donde tengo el software para quemar, utilizo el Clone CD para hacer copias de Cd's y también tengo el Clonyx que por cierto ya no funciona me marca un error y que es necesario reiniciar, también tengo instalado el MyCd que es el software con el que viene el quemador así como el Direct Cd.
Pero con el que estoy teniendo más problemas es con el Clone CD ya que cuando intento quemar algún Cd comienza a hacerlo pero cuando lleve como un 20 o 30% me marca el error antes comentado (Incompatible medium installed 5:0 x 3:0 x 2:0x o algo así, de lo ultimo no estoy muy seguro) y truena el Cd, ya cheque las ASPI y tengo la version 4.57 me parece.
Agradecería mucho a quien me pudiera ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Sistemas operativos recomendados para quemar:
Windows 98se en ves de millenium
WIndows 2000 en ves de XP
Programas para quemar:
Nero, Easy cd creator. esos no dan problemas! creeme!!
En cuanto al problema que tienes prueba lo siguiente:
1- Prueba con otro OS
2- prueba con otro tipo de CD (media)
3- Prueba simulando
4- Verifica que tengas DMA activado
5- Trata de cerrar los programas que no uses
6- Prueba con otro software de grabación
7- Mira si el error es tanto con audio y datos o solo en uno de los modos.