Problemas con dvd rom

Hola, tengo un dvd rom que me funcionaba bien, pero lleve el cpu a la universidad y cuando lo transportaba llevaba un disco dvd dentro de la unidad, cuando llegue a casa ya no lee absolutamente nada, ni dvd's ni cd's de datos nada de nada, la unidad es reconocida por el sistema, lo único es que no lee los discos. ¿A qué se debe? ¿Hay alguna forma de arreglarlo?
Gracias espero tu solución!
Saludos desde Panamá.
Respuesta
Creo que tu lente se ha desacomodado, creo que lo mejor es que la lleves a garantía, la vdd no se si has visto que las unidades de dvd de casa, tienen un seguro para fijar la lente cuando transportas el equipo.
Pues ayer abrí la pc, y le di un par de toquecitos mágicos al dvdrom y bueno ahora si lee los discos, pero no lee una copia de dvd que conseguí, solo me lee uno original que tengo y los cd's de datos. Probare con otros dvd y si sigue jodiendo me comprare otro, no tiene ni marca la porquería esa, debe ser que es de mala calidad, gracias por tu tiempo hermano.