¿Son compatibles el Nero y el Easy?

Hola. Ya he leído que Direct CD y Nero son incompatibles, pero ¿lo son también Easy Creator y Nero? En la actualidad tengo instalado el Easy 3.5, que me va de perlas pero es cojo en opciones.En realidad la única opción que me falta y que me interesa es poder grabar en formato VCD, por lo que me planteo pasarme al Nero, pero me fastidia no poder usar el Direct CD, pues eso de pinchar y arrastrar es muy cómodo, yo lo uso desde hace más de dos años y los CD grabados con ese sistema siguen leyéndose perfectamente. Pero bueno, a lo que iba: Antes de desinstalar definitivamente el Easy Creator, pensaba instalar el Nero y probarlo. ¿Es eso posible, o tengo que desinstalar antes también el Easy? ¿Es suficiente con que deinstale el Direct CD? ¿Pueden convivir perfectamente ambos programas?. Por cierto, tengo una HP-9310 x10. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
He comprobado con una grabadora LG x12x8x32 el software Nero 5.5 y el Easy CD Creator 4 y el DirectCD en la misma máquina y no he tenido problemas.
Con respecto a la creación de VCD, también puedes utilizar el Easy CD Creator 5 Profesional.