Problemas de lentitud al grabar CD´s

Hola joemofu!
Me he comprado una grabadora TRAXDATA CDR-2440MB y tenía un CD-ROM TOSHIBA XM-6102B. He probado a grabar cd´s de audio con nero y me dice lo siguiente:
"Your CD-ROM drive is unable to read audio quickly (more than 1x) enough to support drag&drom of *.cda files. Please use the menu command 'Save track' to obtain *.wav files instead. "
He formateado el PC y le instalado win98. ¿Puedes ser que los drivers del CD-ROM estén desfasados?
También he probado con WinOnCD y sí que me graba el CD pero tarda unos 40 minutos, va muy lento. ¿Esto es normal?
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias con antelación...

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tu lector de CDROM sea compatible con nero, puedes probar leyendo desde el mismo grabador; relativo a la opción test, hay muchas grabadoras que no sopartan esta opción con ningún programa.
Hasta pronto