Ayuda porfabor tenho un hp 4x no graba

Lo que pasa que tengo un rqagrabor hp pero no graba me manto un mensaje de que no puede calibrar el laser,
de momento me puso ese mensaje y no puedo grabar ningún cd pero cunato meto un cd si me lo lee ayúdenme por favor que hago

1 respuesta

Respuesta
Espero no ser portador de malas noticias, toda grabadora hace un ajuste de la potencia con la cual va a ser quemado un cd, dependiendo de la densidad del cd, cuando esto falla las causas pueden ser dos, el cd es de mala calidad o la grabadora ya es historia, aunque en algunos casos el problema se soluciona con una limpieza del lente, la mayoría de las veces es una falla de la grabadora y pensar en arreglarla no vale la pena, mejor comprar una nueva, puedes probar con otra marca de cd, si sigue igual, pues lo siento.
Hasta pronto