Problemas con grabadora LG GWA-4161b

Hola Experto Acabo de comprar una quemadora de DVD LG GWA-4161b y graba muy bien el problema que tengo es cuando quiero leer DVDs originales se tarda y me dice disco en formato no válido o simplemente no lo lee se tarda como tratando de leerlo y no aparece nada.. ¿esto no me lo hace con todos los discos originales pero si con algunas películas más pesadas como las de 3 horas ya probé esas películas en otra maquina con un lector de DVD y funcionan bien cual puede ser el problema?
Respuesta
El problema puede ser la configuración del software, que me imagino es power-dvd, busca en c:\archivos de programa, la carpeta de este software, el tine un archivo de texto que dice problemas comunes e indica como solucionarlos.
En el menu options seleccionar todos los tipos de archivos.