Velocidad de grabación

Si mi grabadora de CD y DVD tiene como velocidad máxima de grabación de CD-R de 40X ¿puedo utilizar Cd's de 52X (aunque no grabe a más de 40X)?. El problema es que ya es difícil encontrar en el mercado CD's de velocidades inferiores a 52X al menos en ciertas cantidades. Gracias por atender las consulta.

2 Respuestas

Respuesta
Por supuesto que puedes usar cd's de 52x en grabadoras con menor velocidad, la velocidad del cd es la máxima permitida no su mínima.
Respuesta
Puedes usarlos sin ningún problema, es más, te aseguras que al grabar a una velocidad inferior a la máxima admitida por el disco, se produzcan errores.
v'sss