Problema para "quemar"

Que tal amigo, espero que me puedas ayudar con este problema, tengo una unidad de cd-rw marca aopen crw5232 y al intentar quemar con el me indica en el programa nero que no puede realizar fixation, como cres que pueda solucionar este problema. Espero respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las causas pueden ser varias... primero marca y calidad del cd, velocidad de grabación (mi consejo, max x4 para udio, x8 para pelis juegos, datos...).
No realices nada durante la grabación, asegurate que no desconecta los discos duros al rato el windows, si tienes sp2 instalado, vuelve a reinstalar el nero...
Suerte y un saludo de juanma