Disco duro dañado

¿Hola qué tal mira tengo un disco de 10 Gb particionado en 5Gb y 5Gb y una de las particiones me dice que no tine formato y pues no puedo ver la información lo tengo instalado en windows2000 y hace una semana al arrancar la maquina windows me decía que hiciera respaldo de la info pero no lo hice y se me daño ah y lo tengo como esclavo
que hago?
¿Ay algún software?
Mil gracias por tu ayuda espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Hay un software que se llama EasyRecovery, lo puedes descargar de www.ontrack.com.
Este software en su versión demo, te permite hacer una análisis de tu disco y recuperar por sección sólo 5 mb. de información.
Debes intentarlo varias veces, eso es desgastador. Si encuentras la versión profesional crackeada -cosa que es muy difícil- tendrás mucha suerte.