Manejo de UPS -Zigor Danubio 700

Tengo un UPS Zigor Danubio 700, y no estoy seguro de su uso. No encuentro un manual específico de este modelo (si bien es parecido, pero éste tiene algunas diferencias con el que figura en internet), y describiré a continuación lo que posee en su panel trasero: Tiene 2 conectores "AC-Output"; 1 conector "Surge Protection"; claramente el conector de entrada de energía y los de red que de momento no me interesan. La particularidad, que esto sí no encuentro en ningún lado, es que tiene un switch de encendido y apagado llamado "Auto-start".

Hasta ahora pude deducir que el equipo va conectado a lo que sería el Ac-output. Lo demás para mí es un misterio.

Cabe destacar que cada tanto parece apagarse e ir al modo 'uso batería'. Algunas veces sólo se siente un leve ruido mecánico (y la pantalla de mi pc tiembla un poco) y otras viene acompañado de un pitido.
Otra cosa que me tiene en ascuas es que parece que no se apaga nunca mientras esté conectado, ¿puede ser? En la noche suele despertarme el pitido (si no estoy muy dormido, el otro sonido mas leve también) si bien todo lo que tiene conectado está apagado.
He notado que, por ejemplo, realiza este cambio a 'modo batería' cuando la heladera empieza el ciclo de enfriamiento.

Bien, todos los datos que pudieran aportarme, serían de gran ayuda! Muchísimas gracias desde ya. Feliz nuevo año!

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola compañero, yo desconozco como funcionan los SAI, pero he intentado recabar información sobre tu modelo, de momento sólo he conseguido encontrar dos manuales de instrucciones que me parece son en realidad el mismo, sé que es muy poco pero quería intentarlo.

http://www.zigor.com/eu/documents/es/Libreto_ups_es.pdf

http://docplayer.es/5421541-W-w-w-z-i-g-o-r-c-o-m.html