Desinstalar Acronis True Imagen NG

Quiero desintalar el programa de copia de seguridad Acronis True Image NG 2017 y no me deja.

He probado a borrar todo y me dice algo así como "No Acronis true imagen components found" cuando yo se que están porque los estoy viendo.

También he probado con la herramienta de desinstalación "Acronis CleanupTool" en la version 2.0 y parece que hace su trabajo, pero na de na y sigue sin borrarse,

He probado con la instalación en la opción de "Desinstalar" con los mismos resultados que si lo intento borrar.

He intentado desinstalarlo con el dedinstalador de IOBIT sin resultados.

Y lo he intentado tanto normal como Administrador.

Alguna Idea de Genio

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente y por lo que te pone es que el programa esta en uso y tiene algún tipo de seguridad para que no deje de funcionar. Así que prueba entrando a Modo Seguro y a desinstalarlo, que en modo seguro solo carga lo básico, a ver si hay suerte.