Disco duro dañado

¿Tengo un disco duro de 10 Gb particionado en 5Gb y 5Gb y lo tengo en windows 2000 hace como una semana cuando arrancaba windows me decía que repaldara la info pero no lo hice y ahora solo me deja ver una de las particiones la otra me dice que no tiene fornmato que hago?
¿Cómo recupero la info?
¿Existe algún software?
Gracias popr tu ayuda espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Lo que existe es llevarlo a un sitio especializado, por que ya te digo que el software no vale para nada, si los datos son muy importantes en estos sitios te cobran no se cuanto, tampoco es excesivo.