Formatear

Hola reparomic,
mi pregunta es sencilla:
No estoy seguro si puedo formatear mi disco duro c: desde un disquete, ya que los discos de inicio que he creado con varios sistemas operativos no contienen el formato format.
Las ordenes del o erase acaso hacen lo mismo que format..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero seria bueno saer que sistema operativo esas usando..
En caso de usar windows 98 o millenum,, con el disco de inicio de win98 podes realizar el formato. Para crear el disco de inicio vas a panel de control y en agregar o quitar programas tienes la solapa que te da la opción de crear un disco de inicio..
Luego haces bootear la pc con el floppy y pones format c:/u/s
un abrazo.
Pedro.
Mar del Plata.
Argentina