Unidades usb

Utilizo para hacer copias de seguridad un disco duro externo que esta programado para que se encienda y se apage a una determinada hora, también tengo un programa que hace las copias de seguridad en el disco duro en el horario que el disco duro externo esta encendido, el problema es que cuando se enciende el disco duro no siempre toma la misma letra de unidad, por lo que las copias de seguridad no se hacen en esos casos esto es de bido a que a veces tengo conectado un pen drive, ¿hay alguna solución para que se guarde esa letra para ese dispositivo?

1 Respuesta

Respuesta
La mayoría de los discos externos están particionados y formatiados por lo regular en la letra f portal motivo todos los dispositivos si ven la letra libre se ligan a ella.
Mi opinión es que le cambies la letra a por o z ya que estas nunca se usan y puedes tenerla presente siempre.
Cualquier duda no dudes en decirme