Problema al guardar información

Tengo un amigo con el siguiente problema: intentó guardar una presentación powerpoint en un pendrive (HUKE)y esta no lo hizo, la quemo en un CR-ROM y este solo le muestra el titulo del archivo pero no el contenido(?), para guardarse las espaldas también guardo la información en disquete de 3 y 1/2 , la unidad no grabo, conclusión: la información abre en su maquina pero no la puede ver en otra ¿alguna sugerencia? MB=LMRT748 ,RAM=256 MB, DD=6.36 Gb
Respuesta
Disculpa a tardanza, no se me envío el correo correspondiente. Tu problema es que el archivo que intentas copiar presenta alguna discrepacia que el sistema puede manejar, pero se hace imposible copias o reproducirlo en otros sistemas.
La solución es muy simple, ve a Archivo/Guardar como... y escoge un formato más antiguo con otro nombre, guardalo directamente en el pendrive y seguro te lo leerá en cualquier otra computadora.