Problemas con drivers

Hola, No se si sera está el área para mi pregunta. Si no es así, te pido disculpas.
Tengo un pendriver JetFlash 1Gb. El cual me funciona perfectamente, el problema es que necesito utilizarlo en un equipo que tiene Windows 98 y necesito instalar los drivers para que me funcione y no encuentro el CD que tiene dichos drivers, ¿Donde puedo bajarme los drivers para poder instalarlos en Windows 98?, he buscado por todos sitios sin exito. Me es muy urgente. Gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar asegurate que el Windows 98 de la computadora donde vas a trabajar sea el segunda edición, si no es así tendrá que bajarte la actualización de Windows 98 o el controlador especifico desde la página web de Windows.
Si quieres buscar el controlador aquí tienes la página con todos los controladores USB que existen, allí podrás encontrar el driver que necesites.
http://www.usb-drivers.com/
También puedes usar el programa DriverGuide http://www.driverguidetoolkit.com/ este programa debería ser capaz de identificar tu dispositivo USB.