Problema al colocar un HD

Buenas a todos,
Tengo un ordenador Pentium III con placa base 6P2BX2 y quiero colocarle un HD de 80GB Barracuda con las siguientes características:
Model Number:ST380011A
Capacity:80 GB
Speed:7200 rpm
Seek time:11.5 ms avg
Interface:Ultra ATA/100
Bien, lo conecto a la placa base en el ide primario como master (sin limitar a 32GB) y sin otro dispositivo en el IDE y al iniciar no me lo detecta. Pruebo limitandolo a 32GB y consigo pasar el testeo, aunque me pone:
Detecting IDE primary Master: NONE
Y en la siguiente página me indica:
Unknow CPU ID, missing micro Code (parpadeando y en negrita)
DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER
¿Alguien me puede indicar como puedo hacer que funcione?
Muchas gracias de antemano a todos.
Bye

1 Respuesta

Respuesta
Por el tipo de placa base, sospecho que no soporta ATA100.
http://www.elhvb.com/mboards/luckystar/manuals/6p2bzx2_v10.pdf
En caso de querer ponerle ese diso tendrías que ponerle también una controladora ATA100 pinchada en un slot PCI.