Grabar a un DVD

Hola, ¿cómo puedo grabar en un DVD? Archivos dat o bien otros archivos, ¿igual que como se graban a un CD?. Tengo el programa HOTBRUN pero no graba así.

1 Respuesta

Respuesta
Es exactamente igual, solo que el DVD tiene mayor capacidad que el CD, ante todo, debes buscar las características de tu grabador y asegurarte que tienes DVD vírgenes DVD-R o DVD+R porque algunos grabadores tienen preferencia por uno u otro tipo, los Indi de TDK no gravan en DVD-R. Busca la actualización del programa hotburn o ve a la página www.softonic.com y encuentra un programa de grabación que se adapte a tus necesidades, existen programas gratuitos, shareware o de pago.