Mi SAI no tiene conexiones DIN, ¿Qué hago?

Ho, a resulta que me acabo de comprar un SAI de la marca YUKAI 600USB.
Mi sorpresa es que cuando voy a conectar la CPU y el monitor el SAI por detrás tiene 3 conectores para periféricos pero Hembra (el mismo conector que lleva la CPU por detrás y el monitor), no hay problema porque te trae dos cables con doble hembra, para el monitor y la CPU.
El problema está en que tengo un disco duro LAcie de 500gb externo y no sé como enchufarlo al SAI, este lleva conexión a la corriente de toda lavida, la del simple nchufe de pared.
¿Alguien sabe si hay forma de conectarlo al SAI? ¿Podría conectar al SAI una regleta y conectar todos los dispositivos directamente a la regleta?
Respuesta
Al quedarte un conector libre, te aconsejaría que te fabricases tu tu propio "enchufe"
No te recomiendo el uso de regletas adicionales, pues al tenerla, empezarás a conectar dispositivos y a reducir la capacidad de funcionamiento real del SAI ante un corte de luz.
v'sss