¿Cómo creo un boot menu en un disco duro externo?

La cosa esta así tengo un disco duro de 40gb era un disco IDE y le compre uno de esos kits para poderlo conectar vía USB, lo que ya hice es particionarlo en 4 partes, lo que quiero hacer es que pueda bootear desde las 4, que un boot menu me permita elegir en cual quiero iniciar, cabe mencionar que lo que quiero tener en el disco duro no son SO instalados, me gustaría que quedara así:
Partición 1 Instalador de Winds 7
Particion 2 Live CD de Ubuntu Netbook Edition
Partición 3 Instalador de WinXP
Partición 4 de almacenamiento
Que cuando le pida a la maquina que bootee desde el HD USB me aparezca un boot menu que me de a elegir entre las rimeras 3 particiones para arrancar.
¿Sera qué me puedes ayudar?
¿Me explique correxctamente?
Espero tu respuesta y de antemano gracias por tu tiempo
Respuesta
No termino de entender muy bien tu pregunta ya que no se puede arrancar desde un USB si no tiene un sistema operativo, en tu caso no tendría ningún sentido hacer un menu de arranque en cada una de las particiones si luego no tienes un sistema operativo en cada una de ellas ya que no podría arrancar nunca...